Mujer Rural

Los premiados. JLP.La sociedad de promoción turística TuHuesca entregó ayer en la bodega Enate sus primeros galardones TuHuesca_Premia una iniciativa que ha tenido una trascendencia europea y que ha pretendido premiar a las experiencias en este sector más interesantes y que podrían ser exportables al Alto Aragón.

A través de las redes sociales, 340 agentes turísticos votaron distintas propuestas. El vencedor fue el espacio cicloturista en el valle de Maurienne, en los Alpes franceses. Segundo fue el Hotel Botánico de Tenerife y tercero el Hotel Zmar de Portugal. Todos ellos han recibido un galardón obra del oscense César Pueyo.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Asimismo Mikel Zaldua recibió una distinción por ser el agente del sector turístico de Huesca más activo en la votación y el Hotel Room Mate de Kike Sarasola, el premio a la iniciativa más popular.

El acto de entrega de los galardones reunió a un grupo de empresarios y responsables políticos relacionados con el sector turístico que previamente escucharon las experiencias de los galardonados y del experto Francisco Javier Fano que habló sobre la innovación en el sector turístico.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here