El lunes han comenzado los trabajos de reposición del pavimento de las calles Huesca, entre la plaza López Novoa y la avenida del Cinca, Zaragoza y Pico del Alba. Dichas obras obligarán a cortar parcialmente estas vías al tráfico rodado.

Los cortes, que serán intermitentes, sólo afectarán al inicio y al final de la calle Zaragoza y a las vías Huesca y Pico del Alba. Está previsto que el miércoles por la tarde el tráfico retome la normalidad.

gobierno de aragón

El desgaste del pavimento asfáltico de estas tres calles, unido al elevado número de reposiciones en frío debido a parcheos y zanjas en el vial, han llevado a optar por el asfaltado completo de la zona como medida más idónea, ya que se trata de una zona que soporta un elevado tránsito de vehículos.

Estas obras se ejecutan una vez que han concluido los trabajos en la calle Aneto, donde se han reformado las redes de agua y alcantarillado y se han sustituido las aceras y el firme. Dichas obras también han supuesto la creación de los vados de acceso para minusválidos en la confluencia de la calle Aneto con la avenida Ejército Español, la mejora de la recogida de aguas pluviales y han permitido dejar preparadas las instalaciones para teléfono y suministro eléctrico en esta vía.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here