ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Barbastro junto con el Puesto de la Guardia Civil de Binéfar, procedieron ayer a la detención de un individuo como supuesto autor de 20 delitos y faltas contra el patrimonio llevados a cabo en vehículos estacionados en el barrio del Segalar en Binéfar.

Desde el pasado 19 de noviembre se habían producido veinte denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil de Binéfar por daños y robos ocurridos en vehículos, siendo los robos de escasa entidad, no así los daños que en algunos casos eran muy cuantiosos.

Investigada la forma de proceder, se determinó que los vehículos sufrían los daños en horario nocturno y unos días determinados de la semana, por lo que se inició un dispositivo de vigilancia en la zona que dio como resultado la localización de un individuo tras ser identificado, localizándose entre sus pertenencias efectos sustraídos de algunos vehículos, motivo por el cual se procedió a su detención como supuesto autor de 20 delitos y faltas contra el patrimonio (delito de hurto, delito de robo con fuerza en las cosas, delito continuado de robo en interior de vehículo, falta continuada de daños en vehículos).
Detenido:

– S.Q.V., de 19 años, natural de Colombia y vecino de Binéfar, al cual le constan numerosos antecedentes policiales en Cuerpo Nacional de Policía y Mossos d’Esquadra por robo y hechos similares.

Las diligencias instruidas por las Unidades intervinientes, junto con el detenido han sido entregadas en la mañana de hoy en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón, el cual decretó libertad con cargos.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here