CEDER PUEBLOS VIVOS

Montañeros de Aragón Barbastro colabora con la Feria de Zagalandia, preparando la tradicional ruta senderista infantil por el Somontano, el día 28 de diciembre por la mañana, en esta ocasión desde Barbastro, hasta el Castillo de Poyed y Castillazuelo.

Saldremos andando desde Barbastro en dirección a la Ermita de la Virgen del Plano para continuar hasta las ruinas de Poyed, y desde allí enlazaremos con el sendero que va hasta Castillazuelo, pasando por el Chopar, magnífico bosque de ribera junto al Río Vero.

CAMINO DE SANTIAGO

Ruta dirigida a niños y padres, recorrido asequible sin apenas desnivel, donde completaremos una distancia aproximada de 8,8 km. En Castillazuelo daremos por finalizada la excursión con los tradicionales villancicos Navideños.

Inscripciones: en Montañeros de Aragón Barbastro, C/ Argensola 4-1º 974 311020 email: info@clubmab.org

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

  1. Hola amigos . Los montañeros hemos culminado nuestra colaboración de Zagalandia y nuestra excursión a Poyed y Castillazuelo con una participación de treinta y dos senderistas , de los que buena parte eran chiquillos y que sin duda , además de ser protagonistas , eran la delicia de los padres y monitores que los arropábamos . La distancia ha sido un poco mayor que lo que se anunciaba aquí en Ronda . Han sido 11Km y tres horas de marcha , pero que se han pasado en un suspiro porque además , pasábamos el tiempo admirando los paisajes de invierno sobretodo junto al río Vero entre chopos , quejigos y todo tipo de árboles de ribera . Mañana nos quedará una salida en bicicleta para todas las edades propuesta por el Club Ciclista (marcha para los jovencitos ) y la Plataforma Barbastro en bici ( marcha para los más pequeños , aunque vengan con triciclo , eso sí , acompañados de sus progenitores ) . ANIMÁOS TODOS CON ZAGALANDIA !!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here