Uno de los talleres en Zagalandia. JLP.La feria del ocio y la solidaridad de Barbastro, Zagalandia, abrió ayer sus puertas en el recinto ferial para ofrecer todo tipo de diversión, talleres educativos y propuestas de animación para todas las edades. El alcalde Antonio Cosculluela y la concejal de Juventud Sonia Lasierra fueron los encargados junto con las Damas mayores e infantiles de inaugurar el parque infantil más veterano de la provincia y que permanecerá abierto hasta el sábado 29.

Tras el corte de cinta y la actuación del grupo de danza del barrio de San Fermín, se entregaron los premios del concurso del cartel a Rosa Ribera, Juan Fer Briones y los niños Ainhoa Casas y Marcos Sampedro.

GOB ARAGON surge

Los ganadores del cartel de Zagalandia con las damas. JLP.Hasta este sábado, en horario de tarde, niños y adolescentes podrán disfrutar de actividades deportivas, juegos educativos, manualidades y actividades en la naturaleza y por la ciudad organizadas por la treintena de colectivos del Somontano que participan en esta feria.

Los niños toman el recinto ferial de Monzón

Vuelve la feria infantil más divertida, llena de sorpresas para todos los niños y niñas. Los hinchables y las videoconsolas vuelven a copar su atención, mientras los más aplicados, se entretienen en los talleres de Navidad que se llevan a cabo durante todas las jornadas.
La presidenta de la Institución Ferial de Monzón, Marisa Mur, ha agradecido la ayuda a todos los colaboradores de la feria, que contribuyen a desarrollar esta alternativa de Videoconsolas en ChiquiCinca. ocio del periodo vacacional navideño que «llena de alegría la nave de la Azucarera, con niños corriendo y jugando por todos los rincones».
Durante los próximos días, podrán disfrutar de diferentes talleres, como el de radio, que emitirá en directo Radio Monzón, el jueves 27 a partir de las 11:30 h, y actividades especiales, como la esperada Nochevieja infantil, el día 28 de diciembre a las 19:30 h., con cotillón y las doce gominolas.
Para todo el que nos quiera visitar, recordarle que “Chiquicinca” abrirá sus puertas hasta el 28 de diciembre y volverá el 2, 3 y 4 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Más información en
www.ifm.es.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here