El próximo día 26 de enero, a las 11 h, Pinzana, propone un taller de autoconocimiento a través del arte en la naturaleza, destinado a mujeres ofreciendo un espacio para el “Reencuentro con lo femenino”, realizando una conexión con nuestras raíces y la naturaleza.

La expresión y la comunicación artística, son quizá dos de los impulsos más naturales del ser humano que necesitamos recuperar. Cuando nos sumergimos en una tarea creativa todas nuestras facultades entran en juego, el cuerpo, la mente, los sentimientos y especialmente nuestras aspiraciones espirituales. Esto contribuye a sentirnos bien y sanos, a proporcionarnos un sentido amplio de calidad y dirección de la vida. Será impartido por Mada Guerra, Profesora, Pintora, Arterapeuta, formada en Terapia Gestalt (Asociación de Psicología Gestalt, Madrid), Arte Comunitario y Dinámicas de grupo por Findhorn Foundation.

SUSCRIPCION

Su duración será de dos horas y media, cuota de 10 €, imprescindible inscripción. Se podrá solicitar información a través de:
E´mail: pinzana@monzon.es,
Tno.: 686.19.25.56
http://pinzana.blogspot.com
También en facebook.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here