Varios

Peña Ferranca - Sodeto. Ángel Huguet.Un gol marcado por Eloy en el tiempo de descuento salvó un punto a los ferranqueros frente al Sodeto, colista del grupo, durante un partido de claro dominio e iniciativa de los locales con ocasiones de marcar por medio de Nano y Lacau, en la primera parte. En la segunda, Sodeto sacó rentabilidad de tres tiros a puerta con dos goles y obligó a la remontada con goles de Lozano y de Eloy, además de un remate al larguero de Álex Soler.

Al final de la primera vuelta, Ferranca es cuarto en la clasificación con 29 puntos por detrás de Hinaco (48), La Fueva (37) y Grañén (36) con 8 victorias, 5 empates, 4 derrotas, 28 goles marcados y 18 encajados que le sitúan como el tercer equipo más seguro en defensa. En el Campo Municipal no ha perdido ningún partido.

DPH

Este fin de semana, encuentro de rivalidad comarcal en Aínsa con el At. Sobrarbe que entrena Santiago Gilaberte. En la clasificación está en el puesto 12 con 19 puntos y en la primera vuelta perdió (1-0) por un gol de Nano Lasheras, máximo realizador del equipo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here