ciudadanos

Isabel Campoamor, ganadora del Ciudad de Barbastro de 2012.El próximo martes 29 de enero tendrá lugar, en la librería La Central de Callao de Madrid a las 19.30 horas, la presentación a nivel nacional del XLIII Premio Internacional de Novela Corta «Ciudad de Barbastro», «Memoria de la inocente niña homicida«, de Isabel Clambor. El acto contará con la presencia del concejal delegado de los Premios, Luis Sánchez, y del presidente del jurado, Fernando Marías.

La obra de Isabel Clambor, «Memoria de la inocente niña homicida», XLIII Premio Internacional de Novela Corta «Ciudad de Barbastro», publicada por la editorial Pre-textos, está al alcance de los lectores desde hace un mes. Ahora se presenta en la capital del país esta novela cuya primera tirada ha sido de 2.000 ejemplares.

GOB ARAGON surge

Durante el acto, la autora de «Memoria de la inocente niña homicida» estará arropada por el concejal delegado de los Premios Literarios convocados por el Ayuntamiento de Barbastro, Luis Sánchez; el presidente del jurado del Premio Internacional de Novela Corta «Ciudad de Barbastro», el escritor Fernando Marías; y el editor de la obra, Manuel Ramírez.

Convocatorias de 2013

Por otro lado, ya ha finalizado el plazo de recepción de originales para las convocatorias del XLIV Premio Internacional de Novela Corta «Ciudad de Barbastro» y del XLV Premio Internacional de Poesía «Hermanos Argensola», aunque todavía pueden llegar más manuscritos en cuyo envío figure una fecha anterior al cierre del plazo. En cuanto al Certamen Internacional de Humor Hiperbreve «La Mueca del Pícaro» 2013 y al XIV Premio Escolar de Narrativa, éste permanecerá abierto hasta el 28 de febrero. Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, www.barbastro.org.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here