El pasado domingo 6 de septiembre de 2009, a las 2:00 horas, agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Huesca, procedieron a la detención del conductor y dos ocupantes de un vehículo que circulaba a velocidad excesiva por el Paseo Ramón y Cajal de la ciudad, y que tuvo que ser interceptado y detenido con la ayuda de otras dotaciones policiales.

Droga incautada. Foto S.E.Tras interceptarlo, los agentes procedieron al minucioso examen del vehículo y sus ocupantes encontrando en el interior de un calcetín, 51 bellotas de Hachís.

Cada bellota arrojó un peso aproximado de 10 gramos, por lo que la cantidad total de droga incautada se aproxima a los 500 gramos.

Los detenidos, son tres hombres de origen marroquí, de 20, 24 y 25 años, dos de ellos con antecedentes policiales por tráfico de drogas, receptación y lesiones.

Los detenidos, que pasaron a disposición judicial el martes, quedaron en libertad con cargos.

De igual forma y en un control preventivo, se interceptó la noche del martes 8 de septiembre un vehículo con dos ocupantes que al salir del vehiculo para su identificación desprendían un fuerte olor a marihuana. Tras el cacheo y registro se pudieron intervenir 35 ramas de dicha planta y útiles para su preparación. Tras pasar a disposición judicial, ambos detenidos quedaron en libertad con cargos. Los dos detenidos de 20 y 21 años de edad tenían antecedentes policiales por otros hechos.

El peso final de la marihuana fue de 4755 gramos.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here