Recogiendo olivas. José Luis Pano.Hoy concluye el plazo para presentar fotografías sobre el olivo o el aceite para el concurso fotográfico Fot – Oleo que organiza la almazara ecológica Ecostean y la revista digital www.rondasomontano.com .Las fotografías se pueden enviar al email concurso@ecostean.com .

La cita ha tenido gran aceptación ya que en su primera edición ha superado el centenar de instantáneas presentadas sobre diversos aspectos de la oleicultura. Las fotografías, hasta un máximo de tres por concursante, proceden de Aragón y de diversos rincones de España.

CAMINO DE SANTIAGO

El jurado, integrado por miembros de Ecostean, Ronda Somontano, el colectivo Olearium y AFIB (Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro) se reunirá en próximos días para emitir el fallo que se anunciará el 14 de febrero. Las mejores fotografías se expondrán en la Casa de la Cultura de Barbastro del 1 al 14 de abril, coincidiendo con el congreso nacional del olivo que organiza Olearium en Barbastro y Buera.

El ganador de este concurso recibirá su peso en aceite de oliva virgen extra, el finalista se llevará un lote de aceite para el consumo familiar de un año y el tercero una selección de aceites del Somontano.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here