Mujer Rural

Cartel de Osca Salsa.OscaSalsa 2013 regresa en su novena edición con fuerzas renovadas gracias al respaldo de la sociedad turística TuHuesca, quien apoya y coorganiza este congreso internacional que reúne en Huesca a 200 participantes y sus acompañantes durante los días 1, 2 y 3 de febrero.

Llegados de Francia, Suiza, Italia, Dinamarca y de 19 provincias españolas, encontrarán un completo programa de talleres, conciertos, espectáculos, sesiones de baile y todos los atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad.

FRANCO MOLINA CENTRAL

OscaSalsa es el congreso más importante dedicado a la salsa del norte de España y, como tal, convoca a congresistas que llegan de varios rincones de España y de algunos países europeos. TuHuesca se involucra en la organización, dando nombre a la cita, prestando la marca Huesca la Magia e impulsando las actividades de atracción al territorio, tanto turísticas como gastronómicas.

De este modo, mientras los participantes en el congreso participan en talleres, seminarios y clases prácticas de salsa, los acompañantes podrán disfrutar de diversas actividades para conocer la provincia de Huesca. Se trata de OscaSalas Innova, a través de la que TuHuesca les ofrece alternativas, como un bono-tapeo para degustar la gastronomía o descubrir el enoturismo, con una visita a la bodega Viñas del Vero y, después, a la villa medieval de Alquézar.

TUHUESCA

La colaboración en la organización de OscaSalsa 2013 se enmarca en las acciones de la sociedad público privada TuHuesca. En concreto, se enmarca en uno de los once servicios que impulsa para conseguir su principal objetivo: la gestión turística de la provincia de Huesca.

Se trata de una acción de TuHuesca_Activa, que trata de crear una red de colaboración para que los agentes del sector turístico puedan compartir sus experiencias y coordinarse.

El resto de los servicios enfocados al sector turístico son:
TuHuesca_Innova, para impulsar ideas innovadoras en el sector; TuHuesca_Test, para probar esas ideas, provenientes de cualquier agente del sector; TuHuesca_La Magia, que se centra en la promoción de la conocida marca ‘Huesca la Magia’; TuHuesca_Impulsa, que promueve la colaboración público-privada a través de acuerdos que impulsen el desarrollo turístico de la provincia; TuHuesca_Observa, un completo sistema de información con datos actualizados sobre el sector turístico; TuHuesca_Aproxima, que pretende servir como buzón de sugerencias para mejorar diversos aspectos del turismo; TuHuesca_Brand permite facilitar la aplicación de las diferentes marcas turísticas de la provincia de Huesca; TuHuesca_Premia, un premio para impulsar la innovación como herramienta para competir en un entorno cada vez más dinámico; TuHuesca_Calidad, que busca la calidad dentro del sector turístico de la provincia; y TuHuesca_Gesclub, que facilita la gestión de clubes de producto y clusters, con el objetivo de aprovechar recursos y sinergias.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here