Partido de ida contra el Binéfar. Ángel Huguet.Binéfar y Barbastro jugarán un partido definido por necesidades mutuas. Los locales siguen de colistas y los rojiblancos marcan el límite con la zona de descenso tras las últimas derrotas. El presidente José Luis Torres se reunió con la plantilla, a puerta cerrada, y resalto «la complicada situación deportiva del equipo y por tanto, la necersidad de ganar en Binéfar. Además, llega una racha seguida de sies partidos con rivales directos en el objetivo de la permanencia y tenemos que sumar puntos».

Se refiere a Calatayud, Robres, Sabiñánigo, Valdefierro y Tarazona, «no queda más remedio que sacar puntos en los cinco. La plantilla es consciente de la situación actual y se considera con capacidad suficiente para sacarla adelante a base de intensidad y juego, insuficientes si no ganamos. Se jugó muy bien con Utebo y Sariñena pero no puntuamos».

Torres señala que «si entramos en descenso se pasará mal. La actitud general es buena y necesitamos una racha positiva en este mes crucial». Respecto a la falta de refuerzos, «se ha mirado pero no tiene sentido gastar si no mejora lo que tenemos. El mercado de invierno se ha puesto caro y hemos desistido».

El Binéfar que entrena José Miguel Crespo lleva una trayectoria de 4 victorias (Almudévar, Calatayud, Tarazona, Cuarte) todas por la mínima y 8 derrotas (Andorra, Ebro, Ejea, Monzón, Utebo, Sabiñánigo, Escalerillas, La Almunia) con 11 goles marcados, 27 en contra y 12 puntos sumados de 36 en juego.

Colistas fijos desde el comienzo de Liga con muchos problemas, es el equipo menos realizador con 16 goles marcados y el más vulnerable en defensa con 58 goles encajados en 23 partidos donde ha sumado 12 puntos. En la clasificación está a 13 puntos del Barbastro (25) que marca el límite en zona descenso donde están La Almunia (24), Robres (22), Almudévar (19) y Binéfar.

Octavio con 2 goles es el máximo realizador del equipo y los restantes se los distribuyen varios jugadores autores de un gol. En la meta, Palau ha sido titular en 21 partidos con 51 goles encajados (2’43). Los números del Binéfar están entre los peores de la Tercera División española.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here