Este sábado tendrá lugar la última sesión de los talleres infantiles de animación a la lectura dirigidos a niños de entre 3 y 6 años, mientras que el sábado 16 de febrero se despedirá el taller para niños de 7 a 12 años.

“La Biblioteca de la familia Barbapapá III” comenzará a las 12 del mediodía en la biblioteca pública municipal Hermanos Argensola y, como en las sesiones anteriores, estará dirigido por Carmen Bautista.

Aunque no es necesaria la inscripción previa, las plazas están limitadas a 25 niños por taller ya que el objetivo es llegar a todos los participantes y trabajar con la imaginación y con las manos. Los niños más pequeños deberán estar acompañados por un adulto.

Esta actividad programada desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro dirá adiós con la tercera sesión del taller para niños de entre 7 y 12 años, “Posesión provisional III”. La última cita, también coordinada por Carmen Bautista, será el sábado 16 de febrero en la Biblioteca a mediodía.

El objetivo de este ciclo, que comenzó el pasado mes de diciembre, es ofrecer nuevas actividades para los usuarios más pequeños de la Biblioteca municipal con el fin de incentivar la animación a la lectura.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here