ECOEMBES COMARCA

Ferranca - Peñalba. Ángel Huguet.La victoria coseguida por Ferranca Decoyba ante Peñalba (3-2) ha reforzado a los locales entre los cuatro primeros equipos y refleja el buen encuentro jugado, sobre todo en la segunda parte donde fue clave la incorporación del veterano Dioni que fue el revulsivo necesario con gol, remate al larguero y cuatro ocasiones claras para marcar.

La primera parte fue mala por parte de ambos equipos y aunque los locales llevaron la iniciativa y se adelantaron con gol en los inicios del encuentro, Peñalba rentabilizó dos ocasiones para marcar antes del descanso.

Además del gol, Nano tuvo otra oportunidad y en la segunda parte hubo monólogo local con dos goles y varias ocasiones claras para aumentar el tanteo.

En la clasificación, Ferranca Decoyba es cuarto con 35 puntos, cinco por encima del Jacetano (30) y por debajo de Pueyo Hinaco (52), Grañén y La Fueva (39). Este fin de semana, desplazamiento asequible a Valfonda, en el puesto 15 de la clasificación con 19 puntos en 19 partidos. En la primera vuelta hubo victoria local (2-1) con goles de Nano.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here