ECOEMBES COMARCA

Presentación de la exposición de Elvira Ramos Palabras colg(h)adas en el Centro de Congresos. JLP.La escritora de Talavera de la Reina pero afincada en Granada Elvira Ramos continúa con sus actos literarios en Barbastro enmarcados en el quinto aniversario de la revista digital www.rondasomontano.com. Tras la celebración de sus talleres sobre escritura terapéutica y escritoras de posguerra, este jueves presentará en la Biblioteca Municipal de Barbastro a las 20.00 su poemario ‘Los Dolores‘, editado a finales de 2012, así como el libro de relatos ‘La piel del secreto‘ en el que comparte narraciones con los escritores Antonia vocero, Pedro Gollonet, Antonio Guerrero y Luz Macías.

Exposición en el Centro de Congresos de Elvira Ramos. JLP.Por otro lado, Elvira llevará a cabo su último seminario literario la próxima semana dedicado al imaginario femenino en la literatura. El seminario se impartirá en el Centro de Congresos de Barbastro los días 18 y 20 a partir de las 19.00. El precio de la inscripción, que se realizará antes del inicio del seminario, es de 15 euros.

Además hasta el 24 de febrero se podrá ver en el Centro de Congresos de Barbastro la exposición Palabras colg(h)adas, en horario de 18.30 a 20.30. La original muestra es una fusión de artes plásticas y literatura que muestra el valor terapéutico de la escritura. En ocasiones basta pararse a leer lo que has escrito para mirar la vida con otros ojos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here