Toño Broto.

Grupo de atención sociosanitaria con La Bella y la Bestia.El pasado viernes 15 de Febrero, las alumnas del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior «EDUCACION INFANTIL» del IES «Martínez Vargas» de Barbastro llevaron a cabo el Proyecto Grupal de Animación Infantil «Un paseo por Disney».
El expectante público de dicho espectáculo era infantil y adulto, concretamente los hijos, sobrinos, primos del alumnado y del profesorado del centro, así como los alumnos del CFGM de Atención Sociosanitaria.
Actuaron las alumnas de segundo curso, llevando la responsabilidad de la organización de la actividad, a través de la narración del cuento de Alicia en el Paìs de las Maravillas, en forma de musical sobre las películas más conocidas de Disney ( Aladin, Libro de la selva , Toy Story).
Las alumnas del primer curso colaboraron en la decoración, elaboración de materiales, y representaron distintos cuentos (Blancanieves, Bichos, Madagascar y 101 Dalmatas).
El grupo de 3º Atención Sociosanitaria, sobre la música de La Bella y la Bestia, «cantaron» la canción utilizando la lengua de signos.
Educación Infatil. La finalidad de este proyecto de animación infantil, consiste en que el alumnado ponga en práctica todas sus competencias personales, sociales y profesionales, simulando una posible situación profesional muy semejante y cercana a su futuro mundo laboral.
Con este proyecto grupal e integrador teórico- práctico, terminan su formación las alumnas en el Instituto.

GOB ARAGON surge

A partir del 15 de marzo las alumnas de Educación Infantil se incorporarán en distintas escuelas infantiles de la provincia de Huesca (Castejón de Sos, Alcolea de Cinca, Monzón y Barbastro) para realizar sus prácticas con niños y niñas, y asi completar su formación como Técnicos Superiores en Educación Infantil.

Y las alumnas de Atención Sociosanitaria se incorporán en empresas del sector Sociosanitario que atiende a personas en situación de Dependencia (Instituciones residenciales, centros de día, talleres ocupacionales, ….) de toda la provincia de Huesca, completando su formación como Técnicos en Atención sociosanitaria.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here