Adecco

La semana pasada un grupo de alumnas del último curso del Módulo de Atención Sociosanitaria del Instituto Martínez Vargas de Barbastro, visitaron las instalaciones del Centro Reina Sofía de Atades Huesca, en Monzón, acompañadas por dos profesoras.

Alumnos del iES Martínez Vargas. La visita se inició en las Viviendas Tuteladas, situadas frente al centro, donde conviven actualmente doce personas con discapacidad ligera y donde los propios usuarios explicaron al grupo todas las tareas y actividades que realizan a diario, encaminadas a conseguir una mayor autonomía.

Franco Molina
MONZON

Acto seguido, visitaron las instalaciones del propio centro; los talleres ocupacionales, donde pudieron ver la actividad de manipulado que allí se desarrolla para diferentes empresas, y el Espacio José Antonio Cáncer.

Las alumnas, que visitaban por primera vez un centro de atención a personas con discapacidad intelectual, valoraron de forma muy positiva esta experiencia.

La visita se enmarca dentro de las actividades de sensibilización que Atades Huesca realiza para dar a conocer su labor y acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual a la sociedad.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here