Javier Gironella.La Comisión Electoral de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, compuesta por Mª Carmen Izquierdo Vergara, en calidad de Presidente de la mencionada Comisión Electoral, y Rafael Recio Gómez, en calidad de Secretario de la Comisión Electoral, han proclamada la candidatura de D. JULIAN REDONDO PÉREZ, como único aspirante en el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva de la AEOPD. Entre los nuevos miembros de la junta directiva se encuentra el actual Secretario General de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Javier Gironella Falces, quien en la directiv a que ahora cesara ocupaba una de las Asesorias de la Presidencia y era el responsable de la pagina web de la AEPD.

El acta de la Comisión está redactada en los siguientes términos:
Se reúne la Comisión Electoral de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, compuesta por Mª Carmen Izquierdo Vergara, en calidad de Presidente de la mencionada Comisión Electoral, y Rafael Recio Gómez, en calidad de Secretario de la Comisión Electoral, en su despacho de la calle Juan Bravo, 6, al objeto de verificar la presentación de candidaturas que optan a la elección de la nueva Junta Directiva de la AEPD, durante el cuatrienio 2013-2016.

Requerida la documentación presentada en la Secretaría General de la AEPD, de acuerdo con lo preceptuado en el calendario electoral establecido para el desarrollo del proceso electoral, resulta haberse recibido una sola candidatura, la encabezada por D. JULIÁN REDONDO PÉREZ, y compuesta por los siguientes cargos:
• D. Jesús Álvarez Cervantes (Madrid) Vicepresidente 1º
• D. Juan Ignacio Gallardo Tomé (Madrid) Vicepresidente
• D. José Damián González Alcaide (Madrid) Vicepresidente
• D. Juan Antonio Prieto Rodríguez (Cantabria) Vicepresidente
• D. José Osvaldo Menéndez García (Asturias) Secretario General
• D. Pedro Pablo San Martín (Madrid) Vicesecretario General
• D. José Gutiérrez Vela (Barcelona) Tesorero
• Dña. Natalia Ayala Gutiérrez (Madrid) Vocal
• D. Javier Bermejo Chamizo (Sevilla) Vocal
• D. Javier Gironella Falces (Huesca) Vocal
• D. José Miguel Ortega Bariego (Valladolid) Vocal
• D. Francisco Nadal Lauterio (Valencia) Vocal
• D. José Ramón Rodríguez González (Asturias) Vocal
• D. Ignacio Sagastume Jaurrieta (Guipúzcoa) Vocal
• D. José Manuel Suárez Martín (Las Palmas) Vocal

Examinada la documentación presentada, esta resulta correcta en todos sus términos, viniendo acompañada de los preceptivos avales de apoyo que en número de 24 ( las asociaciones de Madrid, Valladolid, Las Palmas, La Rioja, Cantabria, Huesca, Granada, Sevilla, Huelva, Barcelona, Guipúzcoa, Córdoba, Asturias, Toledo, Valencia, Melilla, Ávila, Zamora, Burgos, León, Segovia, Soria, Jaén y Alicante) respaldan la candidatura encabezada por D, Julián Redondo Pérez.

Lo que en definitiva dan validez sobradamente a las exigencias estipuladas por los VIGENTES ESTATUTOS de la AEPD, de un mínimo de 10 avales (Art. 34, apartado a, de los estatutos de la AEPD.

Verificada la legalidad de estos avales se estima a todos ellos correctos, suficientes en número, y de plena conformidad, siendo admitidos en su totalidad los avales presentados.

En consecuencia y según el art. 34 de los referidos estatutos, en su apartado C, queda proclamada la candidatura de D. JULIAN REDONDO PÉREZ, COMO ÚNICA ASPIRANTE.

Se abre ahora el periodo de recursos e impugnaciones a la candidatura presentada, hasta el 26 del presente mes. De no producirse recursos o impugnaciones, el 28 de febrero quedará proclamada oficialmente la candidatura arriba mencionada.

Firman el acta los miembros de la Comisión Electoral y da fe de la misma el Secretario General de la AEPD.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here