Albaro Abadías será el nuevo concejal de CHA en el Ayuntamiento de Monzón, tras la renuncia de Joaquín Palacín, quien ha señalado que “su renuncia se argumenta, fundamentalmente, en dos razones: por un lado la necesidad de tener el compromiso y la implicación de otros en esta lucha frente a los recortes y políticas del PP y por el otro, la necesidad de que una misma persona no debe aglutinar cargos”. Actualmente Joaquín Palacín es diputado de CHA en las Cortes y también el Portavoz de CHA en el grupo municipal del Ayuntamiento de Monzón.

Albaro Abadías y Joaquín Palacín. Palacín ha querido agradecer a los votantes de CHA en Monzón y al personal municipal con el que ha trabajado a lo largo de estos seis años y ha recordado el trabajo que como presidente del Patronato de Deportes y de la Institución Ferial ha realizado. Con respecto al patronato de deportes ha recordado las instalaciones realizadas en este tiempo como la piscina, el rocódromo, uno de los mejores de todo Aragón, o las pistas de atletismo, que tanto han ayudado a crecer la afición al deporte en Monzón, así como el trabajo realizado con respecto a la Feria del Libro.

gobierno aragon contenidos

Con respecto a la figura de Albaro Abadías, Palacín ha indicado “el gran conocimiento que tiene de la ciudad de Monzón y su gran llegada a los ciudadanos y ciudadanas de Monzón”. Abadias, por su parte, ha señalado que su trabajo va a ser continuista, si bien llevará a cabo una oposición constructiva y firme.

En este sentido ha señalado que CHA seguirá luchando por la apertura del nuevo colegio, por la defensa de la sanidad pública, seguirá al lado de los trabajadores que tan mal lo están pasando, defenderá la escuela infantil, los servicios sociales y la transparencia y honradez que siempre ha acompañado a CHA.

Juan Martín, Secretario General de CHA, ha señalado que el relevo es normal en CHA. “Nosotros no necesitamos hablar de limitación de mandatos o renovación o transparencia porque lo hacemos en nuestro día a día y porque forma parte de nuestras señas de identidad”. Por último Martín le ha recordado a Albaro Abadías que además de su ligallo tiene a CHA con él, ya “que nos preocupa mucho Monzón por sus políticas regresivas contra las que hay que luchar con dureza y valentía”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here