ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Eduardo Ferrer.
SUPER HOMBRE: Dícese de quien posee un poder determinado sobre el resto de indivíduos de su especie. Superioridad manifiesta.

SUPER ÉROE: Persona que vive en este país día tras día y que sobrevive de forma autónoma sin sustraer bienes al resto de sus congéneres.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

El cine nos engaño.

Los super hombres no vuelan. No lanzan telas de araña por las mangas de su traje de licra. No salvan vidas inocentes ni protejen los derechos de los indefensos ciudadanos…En el país donde vivo, los ” super hombres” roban, engañan, defraudan, intimidan, coartan derechos, se prevalecen de su estatus profesional e incluso compran mentes a golpe bien de miedo, o bien de bolsa con un dinero tan sucio como su propia existencia.

Hace muchos meses que me despierto con la esperanza de que será el día en que el pueblo se revele contra la opresión del tirano, contra la desfachatéz del sinvergüenza y contra la imposición dictatorial a la que estamos sometidos y a la cual nos hacen llamar democracia.

Yo estoy cansado;
– Estoy cansado de ver sentados en un juzgado a personas que han sido estafadas por un sistema bancario corrupto.
– Estoy cansado de pagar el sueldo a unos fiscales y jueces que se meriendan a un pequeño delincuente o incluso a un honrrado padre de familia y que no tienen “cojones” de imputar a la intocable familia real pese a tener pruebas escritas del abuso de autoridad y del ilegal empleo de dinero público para asignarse sueldos propios y de sus ” amigas”.

– Estoy cansado de tener que acudir a votar a un sólo partido político, al único que existe en este país, el partido de sálvese quien pueda y corre hasta que te quedes sin aliento, pero con los bolsillos llenos.
– Estoy cansado de tener que mantener una monarquía que yo no he votado y a una iglesia que acumula el patrimonio necesario para erradicar los problemas que a mi alrrededor veo. Claro que…ahora que lo pienso…porque deberían cumplir ellos su santa palabra, escrita hace dos mil años, si ni siquiera los políticos cumplen la suya y la han prometido ayer?¡¡¡.

– Estoy cansado de tener que bajar la voz para opinar de lo que sucede en mi país y de tener que saludar y poner buena cara a quienes no merecen sino el desprecio más grande que mi expresión corporal pueda representar.

Creo que es hora de olvidarnos de religiones, de partidos políticos y de opiniones prefabricadas que no son sino las cadenas invisibles que nuestros ” super hombres”, han dispuesto para dividir al pueblo que no es otra cosa que el verdadero ” super héroe”, el único ente capaz de mandar a…donde se merecen a toda esta tribu de…” super hombres”.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

2 Comentarios

  1. “”Superman del Somontano””: dícese del  valiente que reflexiona sobre el superhombre y el superhéroe actuales, sin temer las consecuencias que de ello pudieran derivarse.

  2. SUPER NADA el hombre que cree en los demás, A PESAR DE QUE SABE QUE ALGUNOS MUCHOS LE TRAICIONARAN.
    El que este escribe es eso un SUPER NADA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here