Dorian.

Sabemos la fecha y el cartel completo de la sexta edición del PolifoniK Sound (17 y 18 de mayo, recinto Institución Ferial de Barbastro), y ahora toca promocionarlo. De nuevo, una de las fórmulas que llevará la marca polifónica a muchos lugares serán las fiestas de presentación.

La primera parada cuenta con una sala y una programación interesante. El sábado 8 de marzo, el público polifónico podrá disfrutar en directo reducido de «La velocidad del vacío», lo último de Dorian. La Sala «El 21» se convertirá en el escenario ideal en una fiesta que comenzará con la actuación del grupo Pasajero. Un aperitivo exquisito para la presentación oficial con la banda al completo y en formato eléctrico que se realizará en mayo en el festival Polifonik Sound.

Además, será una ocasión ideal para volver a disfrutar de las ventajas polifónicas. Todos los seguidores del grupo dispondrán allí de una ocasión de lujo. Únicamente dentro del concierto se podrá obtener el abono para el PolifoniK Sound (Supersubmarina, Dorian, Dapunto Beat, New Ivory, Pecker, Carlos Sadness, Izal, Havalina, Fira Fem, Audioclaudio DJ y el 21 DJs!) a 25€ y así ver el show completo de presentación de «La velocidad del sonido».

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here