Ana y Alba, en el Campeonato de España de Sincronizada. Dos nadadoras del C.P.C.Somontano, Ana Puy Margalejo y Alba Cartes Ordovás, junto con su entrenadora Marisol Velasco, viajaran este fin de semana hasta la localidad Catalana de Sabadell para participar en el XIV Campeonato de España alevín e infantil, de invierno -trofeo Asisa de natación sincronizada.

Con un total de 152 participantes en categoría Alevín y 193 en categoría Infantil, representando a 26 Clubes de toda España, dará comienzo la competición el sábado día 2 de marzo a las 9 de la mañana con la sesión de figuras Infantil en la cual Alba, pondrá todo su empeño en realizarlas lo mejor posible. Por la tarde continuaran con las sesiones de Combinados Alevín e Infantil, donde el Club no participa, pues es necesario un mínimo de cuatro deportistas en cada categoría, acabando la jornada del sábado con la entrega de medallas en categoría Infantil.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El domingo día 3, también a las 9 de la mañana, Ana será la encargada de representar al Club en la sesión de figuras en categoría Alevín, dando por finalizada la competición con la desfilada de Clubs y la entrega de medallas en categoría Alevín.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here