Bajo el lema “El deporte hace familia” un grupo de un millar de atletas y deportistas participarán en la XIV edición de la marcha popular que unirá a lo largo de los próximos días Madrid con el santuario de Torreciudad. La prueba constará de 53 relevos, cada 10 kms, y en ella participarán corredores de 4 a 73 años, arropados por sus familiares.

Esta singular marcha dará comienzo el jueves 24 de septiembre con la salida a las 10:30 h. del barrio madrileño de Vallecas para tras completar 530 kilómetros llegar al santuario de Torreciudad este sábado 26 sobre las 11:30 h.

CAMINO DE SANTIAGO

El recorrido transcurrirá por diversas localidades de las provincias de Madrid, Guadalajara, Soria, Navarra, Zaragoza y Huesca.

La idea de realizar esta carrera surgió en el año 1995 de un grupo de atletas veteranos liderados por Faustino de Pablos, Javier Gómez y Ramón Acedo.

Una vez en Torreciudad, los corredores pedirán a la virgen su protección, ofrecerán los trofeos ganados este año y participarán en la Jornada Mariana del Deporte.

Desde su primer edición, más de 8.000 los corredores han participado en esta carrera

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here