El próximo viernes 5 de abril vuelven a abrirse las taquillas del Centro de Congresos para vender anticipadamente las entradas para el musical infantil «Blancanieves«. Se espera continuar entonces con el buen ritmo de venta iniciado el pasado lunes y martes, cuando se vendieron más de un centenar de localidades.

La programación cultural de primavera del Ayuntamiento de Barbastro se abre el sábado 6 de abril a las 17.30 horas con la representación del musical infantil «Blancanieves», una gran apuesta que espera atraer a numeroso público de todas las edades al Centro de Congresos. Cinco primeras figuras del teatro musical narrarán una nueva versión de este cuento de los hermanos Grimm con una visión renovada, pensada para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con «grandes letras».

Esta historia apasionante y mágica, que se entremezcla para sacar a la luz una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los fantásticos cuentos de toda la vida, está dirigida por Javier Navares, director de actores de musicales como «Hoy no me puedo levantar». La música está compuesta y dirigida por Borja Barriguete, uno de los directores del musical el «Rey León» de Stage, que además ha participado en las bandas de «Mamma Mia», «Jesucristo Superstar» y «High School Musical».

El personaje de Blancanieves está interpretado por Mariola Peña y Xenia García, protagonistas de «Hoy no me puedo levantar»; «A», un musical de Nacho Cano»; y «Los Miserables», «We Will Rock you» y «Superstar», respectivamente. El elenco de esta obra coproducida por Guti y Producciones y Sketch Eventos lo completan Alejandra Hernandez, Esteban Ciudad y Maxi Mendía.
Los temas musicales de la obra serán «La Troika», «Blancanieves», «Lohr Castle», «Espejo mágico», «Encantamiento», «Adiós», «Spessart», «Evelda la Bella», «Que dijiste que dije», «Sin ti no puedo estar», «Almas gemelas», y «Din, don, din, dan».

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse anticipadamente el viernes 5 de abril de 19 a 20.30 horas en la taquilla del Centro de Congresos al precio de 12 euros. El mismo día del espectáculo, los pases se venderán a 15 euros dos horas antes del inicio del mismo. Los niños que vayan disfrazados de algún personaje de cuento, abonarán 8 euros.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here