PATROCINIO BODEGA

El prestigioso periodista, escritor y editor Lluís Tolosa, en su libro “Vinos Extraordinarios – Los 100 mejores vinos españoles de todos los tiempos“, nomina a dos de la Bodega ENATE: el ENATE UNO CHARDONNAY y el ENATE ROSADO.

Respecto al ENATE UNO, Lluís Tolosa lo describe como “el otro miembro de honor del trío de grandes chardonnnay españoles, junto con el Chivite Colección 125 y Milmanda de Torres. El ENATE UNO es considerado el mejor vino blanco con crianza de España según la revista VIVIR EL VINO, y es capaz de competir con los mejores chardonnay del mundo, y con un precio superior y realmente único entre los vinos blancos españoles”.

DPH

Del ENATE ROSADO, el periodista destaca que “el ENATE ROSADO marcó una época, puso los cimientos de la nueva moda de los vinos rosados y se convirtió en el vino rosado más popular de España. Es un rosado imprescindible, con una personalidad diferenciada y fresca que ha marcado la historia reciente de los vinos rosados españoles”.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here