El Barbastro recibirá el domingo al Teruel en el Campo Municipal (Lixandru, 17’30 H) líder actual del Grupo y uno de los mejores equipos de la categoría, dirigido por el ex barcelonista Ramón Calderé que se ha incorporado con el objetivo del ascenso de categoría. Ha configurado una de las plantillas más competitivas con ocho fichajes, Roberto (Villajoyosa), Recio (Ejea), “Lolo” (Puerto Real), Joselu (Reus), Remo (Manlleu), Bosque (Alicante) y Jiménez (Antequera). Los doce jugadores restantes ya estaban en la plantilla de la temporada pasada.

Partido entre el Barbastro y el Jacetano. Foto Ángel Huguet.En la Liga ha ganado los tres primeros encuentros con Utebo (2-0), Valdefierro (1-4) y Mallén (5-2) y en la Copa Aragón eliminó al Barbastro con empate y victoria mínima (1-0) pero los rojiblancos jugaron dos buenos partidos frente a un rival potente desde criterios económicos y deportivos.

CAMINO DE SANTIAGO

En el Barbastro, Royo no renuncia a nada y salvo el sancionado Gabarre tiene disponible a toda la plantilla para intentar el objetivo de la sorpresa. A priori, el Teruel no está en la “Liga particular” de los rojiblancos pero la primera victoria en Jaca permite la posibilidad de afrontar el partido con la base de 3 puntos.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here