ECOEMBES COMARCA

Antonio Escartín.
Parte del equipo. Después de la Presentación del equipo de ayer sábado, hoy los ciclistas del equipo Aguas de Barbastro Energia Citroën Cosalvi han dado la cara en diferentes frentes, tanto en BTT como en carretera.

El equipo barbastrense ha sido el equipo mas numeroso hoy en Fraga… 10 bikers han participado en la Trotamons Extreme 100 km. de Btt. De un total de 450 participantes en la prueba organizada por el Club Ciclista Fraga, Andres Aguilar ha finalizado 15°. Toño Escartin 27°. Diego Gimenez 28°. Jose M. Jal 40°… bien por los de Barbastro, que han tenido que ofrontar un recorrido de 100 km. con muchos tramos de llano castigados por el viento y también tramos de subida y trialeras.

Finalmente la buena actuación del buen número de bikers del Equipo ha hecho que recibieran el trofeo al Equipo más numeroso otro año consecutivo en Fraga.

También en Monzón ha estado presente el equipo Barbastrense, con 4 ciclistas que han participado en el Trofeo Master de Monzón, altísimo nivel de la prueba y alta la media que han sacado finalmente, 42 km. por hora. Han entrado en un segundo grupo perseguidor.
Antonio Escartín. Y Alvaro Rico, también corredor del equipo Aguas de Barbastro Energía, ha finalizado 6º de la general en la «Clasica dels Murs» celebrada hoy en Cervera, de entre 300 participantes. Gran actuación de ésta ultima incorporación en el equipo.

Y ya la miradas puestas en la próxima cita que se desarrollará en casa, la 8ª Ruta BTT Bodega Pirineos, la prueba estrella del Club Ciclista Barbastro, y en la que participarán más de 100 socios del Club y miembros del Equipo Aguas de Barbastro Energía – Citroën Cosalvi.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here