«3ymás», entidad civil sin ánimo de lucro que nació con el objeto de proteger y fomentar los derechos de las familias numerosas aragonesas y mejorar su calidad de vida, ha nombrado a Maqui Bourgon delegada para la Comarca del Cinca Medio.

Maqui Bourgón, presidenta en el Cinca Medio. Foto S.E.Con este nuevo nombramiento «3ymás» pretende prestar un mayor y mejor servicio a las Familias Numerosas de la zona, convirtiéndose en un punto de encuentro, en un instrumento útil desde el que canalizar, apoyar y defender las inquietudes y demandas de este colectivo en el ámbito comarcal.

dph

Desde el inicio de su actividad en 1998 «3ymás» trabaja por el reconocimiento social y legal de la aportación de las familias numerosas a la sociedad así como por la adaptación de las leyes a las necesidades actuales de este colectivo.

Con sede en las tres capitales aragonesas y 17 delegaciones comarcales «3ymás» se ha convertido en referente de la problemática de la Familia Numerosa en Aragón. Ofrece además a sus asociados un extenso abanico de servicios, recursos, actividades de ocio y culturales así como un amplio programa de conciliación familiar a través del servicio de Canguro a domicilio, ludotecas en periodo de vacaciones escolares, etc.

La próxima presentación de «3ymás» a las Familias Numerosas de la Comarca del Cinca figura entre los objetivos más inmediatos de la nueva delegación.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here