Javierre, Pérez y Arroyos en el restaurante Flor. JLP.El restaurante Flor de Barbastro ofrecerá el sábado 27 de abril una cena benéfica en lo que todo lo recaudado irá a parar a sufragar la labor que desarrolla la Asociación Alzheimer Somontano al cuidado de los enfermos de diversas demencias seniles. La cena tendrá un coste de 25 euros y los interesados se podrán apuntar en la sede de la asociación o en el propio restaurante. Se estima una presencia de entre 100 y 160 comensales. La cena será a partir de las 21.30 y contará con la presencia del neurólogo del Hospital de Barbastro José María Errea que disertará sobre las demencias seniles y que en la comarca afectan a más de 300 personas según el censo de la asociación. Asimismo se proyectará un documental sobre el alzheimer y tras la cena tendrá lugar la actuación del grupo de guitarras Guitamba.

El propietario de este establecimiento, José Antonio Pérez, llevaba un tiempo queriendo desarrollar una acción solidaria como esta cena benéfica y en función del respaldo de la iniciativa podría tener continuidad el próximo año.

comarca

Las responsables de la asociación, Mari Carmen Javierre y Mari Carmen Arroyos, se mostraron encantadas con la propuesta y agradecieron la sensibilidad de Pérez, así como invitaron a la sociedad barbastrense a acudir a la cena.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here