El Club Ciclista Boscos Monzón Ciria Decoración cuenta esta temporada con un nuevo vehículo gracias a la donación de uno de sus colaboradores, Recambios Revenga y la puesta a punto de Talleres RPM, Talleres Chapisa y Pinturas Mariano Lavedan.

Furrgoneta del CCBM. Se suma así al coche que ya empleaban los corredores en sus desplazamientos en temporadas pasadas y la furgoneta que cedía su sponsor principal Ciria Decoración. La nueva furgoneta viene a paliar las necesidades del club ya que cada vez son mas los participantes en pruebas cicloturistas y competitivas todos los fines de semana a lo largo de la geografía española, teniendo que desplazarse a varias pruebas el mismo fin de semana debido a lo concurrido del calendario deportivo.

Y no podía tener un mejor estreno, este próximo Jueves parte rumbo a Bélgica donde cuatro integrantes del equipo tomaran partida en una de las clásicas por excelencia: Lieja-Bastoge-Lieja, 270 km de gran dureza por los míticos «muros» Belgas que tanta historia ciclista han visto pasar en sus mas de 100 años de historia. Mucha suerte a Dani, Joserra, José Mari y Manu, esperamos que disfrutéis de la aventura.

El CCBoscos Monzón cuenta en la actualidad con mas de 150 socios de los cuales mas de la mitad mantienen una alta actividad deportiva durante la temporada de ciclismo en ruta y Btt. Como novedad esta temporada se ha formado una nueva sección de Triatlón en la que el equipo formado esta participando en un gran numero de eventos tanto provincial como en comunidades cercanas.

A su vez, este año se celebra el 25 aniversario de la fundación como Club Ciclista Boscos, un año muy intenso en lo deportivo y en lo organizativo, ya que, siguiendo con las pruebas que el club organiza: Ruta Btt Pomar de Cinca, Copa Master Trofeo Ciudad de Monzón, Triatlón Ciudad de Monzón, Trofeo Fiestas San Esteban de Litera, Trofeo Fiestas de San Mateo y Duatlón-Cross, este año se suma la celebración del Campeonato de Aragón de Fondo en Carretera, un campeonato que traerá a nuestra localidad lo mejor del panorama ciclista aragonés para disputar los días 18 y 19 de Mayo los títulos en todas las categorías.

Foto del Club Ciclista Boscos Monzón.Esperamos que los buenos resultados obtenidos en las pruebas disputadas hasta hoy sigan en aumento, la temporada es muy larga y apenas ha comenzado.

Mientras tanto, en las carreteras y caminos de nuestra comarca se verán todos los días los maillots verdes inconfundibles de un Club Ciclista Boscos Monzón que afronta sus 25 años de historia con mas fuerza y ganas que nunca de seguir disfrutando y sufriendo con este deporte llamado CICLISMO.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here