PATROCINIO BODEGA

Jesús Artajona recoge el premio. El pasado lunes, 22 de abril, se procedió a la entrega de premios de la GUÍA DE 2013 de La Semana Vitivinícola.

El acto se celebró en la sede del Consejo Regulador de la D.O.P. Valencia y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los que figuraban, bodegueros, enólogos, importadores, sumilleres, restauradores, estudiantes de enología, críticos y prensa especializada vitivinícola regional y a nivel nacional. El eje central de la presentación fue la entrega de los galardones con los que la ‘Guía de Vinos 2013′ ha distinguido a las mejores referencias en su categoría.

DPH

El vino que ha logrado la mayor puntuación ha sido el ENATE UNO 2005, con 99 puntos, en la categoría de tintos. Además, Jesús Artajona, enólogo de ENATE, recibió el premio que lo distingue como mejor enólogo.

En la ‘Guía de Vinos 2013′ se han catado, puntuado y organizado 1.917 referencias vinícolas.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

1 Comentario

  1. Una vez degustado el Enate uno blanco le tocaba el turno al tinto y francamente no decepciono para nada, aunque cabe decir que el blanco dejo el listón bastante mas alto. 
    Viste un color rojo picota muy intenso de capa alta con ribete granate y lágrima intensa y tintada. Nariz intensa dominando los vegetales, minerales,la fruta madura, la vainilla y los tostados de la barrica. En boca entrada amplia, contundente y estructurada, con un buen recorrido y buen grado de acidez .También se aprecia cierta amargor aunque no comparable con la de los otros comentarios, el tiempo en botella le ha hecho mejorar en ese sentido, ya acabando con un postgusto muy largo y persistente.  
    Me gusto mucho! Así que seguro que repito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here