ESTA HISTORIA VA CONTIGO

No más “EXPOS” amigo Belloch,  que bien te debió salir a ti, económicamente, la última historia del agua en Zaragoza que ya nos anuncias una próxima, bueno omitía, a tí y a tus amigos de organización ¡qué descaro!,¡qué falta de respeto!,¡qué cara!,qué burla tan descarada te permites desde ese puesto que ocupas gracias a la confianza que un día depositaron los contribuyentes los que ahora se ven mofados por tu descarada desconsideración.

No te envanidezcas puesto que no eres nada más que “uno más”, eso sí, sin moralidad, similar a la de tus amigos los organizadores de ese evento que además del despilfarro general, baldosas de la pasarela levantadas antes de la inauguración, escenario de presentación del evento inundado por el agua. Quiero suponer que el dirigente de MEDIO AMBIENTE , creo que es Boné, tiene derecho a invadir el curso de un simple río. El río Ebro mientras que si un agricultor corta una carrasca o un alméz (litonero) el correctivo económico que se le aplica, aún siendo de su propiedad, podríamos hablar de 600, 900.o vete a saber cuantos euros, son datos tristemente constatados, y eso que en esta actuación no podía haber desgracias personales. ¿Qué hubiera sucedido de estar la sala de la inauguración repleta de público?. Cierto es que ya habían hecho diques y mil historias, pero la vanidad te permite ser superior a la Naturaleza. No hablo del coste porque eso a vosotros no os importa, puesto que el dinero no es vuestro creo que es de los contribuyentes. Drenar, desdrenar, barcas por el Ebro ¡que lujo¡, es lo vuestro, que cosa es estar en esa clase social. Por cierto noticias de prensa: 7% de uso de esas barcas.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

La foto de Biel y Gistau, en la prensa, lo dice todo en la entrega del distintivo al Presidente de la EXPO con la sonrisa de ambos que puede leerse claramente que se dicen…  qué bien nos ha salido todo, qué fácil, nadie se queja…

Ya vale de abusos. Aragón es todo el territorio aragonés, comprendo que os resulta mejor acomodaros en Zaragoza, hacer la primera capital no de España, más aún, del mundo, que menos. ¡Qué vanidad! No nombro la CRISIS porque no lo entenderéis, eso es solamente para la clase social encuadrada en el Reg.Gral. de Trabajadores que hace el mantenimiento de todas las necesidades del país. incluida el presupuestazo de mantener esa Clase Social Privilegiada, denominada FUNCIONARIA ( Admón. Pública, Ejércitos, Gobiernos Autónomos, Medios Ambientes, etc.etc). hoy tenemos la oportunidad de abaratar ese presupuesto — TODOS LOS ESPANOLES ahora que hay una Cartera de Igualdad. AL REGIMEN GENERAL DE TRABAJADORES. O bien TODOS FUNCIONARIOS – IGUALDAD.

Bien es verdad que con la EXPO habéis solucionado los problemas del agua en todo el mundo, habéis hecho catas de agua, surtidores especiales de agua. En fin que estáis en todo. Que poco haber hecho infraestructuras para Riegos en las zonas donde llega el agua con facilidad y que se está conduciendo a través de las canales que un día el gobierno que estaba cuando se construyó el Pantano de El Grado pusieron en servicio. NO SE HA HECHO NINGUNA MEJORA, es cierto que os habéis hecho el AVE, EXPO. Proyectos como el TRANVIA. METRO etc., esto aclaro en Zaragoza.

Considerar que habéis sido despiertos al daros cuenta de que existe ese producto tan novedoso llamado AGUA y que gracias a ese evento sabemos que existe.

TELEFICHAJE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here