Partido ante el Ejea. Ángel Huguet.El Barbastro tirará de calculadora para mantener la categoría con criterios matemáticos. A falta de dos jornadas para el final, Robres (30) y Binéfar (12) son de Preferente, Valdefierro (35) y Almudévar (38) marcan la línea de permanencia, sin definir, porque La Almunia (39) y Calatayud (41) tampoco la tienen garantizada.

Barbastro y Escalerillas (42) lo tienen mejor. Los rojiblancos jugarán el domingo en Ejea ante un rival con 58 puntos y sin opciones de liguilla, objetivo de Monzón y Ebro (67), Utebo (69) mientras que Sariñena y Andorra (78) se juegan solo el título de campeones.

CAMINO DE SANTIAGO

Los rojiblancos se jugarán “puntos de tranquilidad” y dos serían suficientes en función de otros resultados. La trayectoria del Ejea, en casa, es de regularidad y eficacia con 11 victorias, 5 empates, 2 derrotas, 37 goles marcados, 17 encajados y 38 puntos sumados de 54 en juego. Hasta ahora es el tercer equipo que más goles marca en casa, entre los diez que menos encaja y el quinto con mayor número de victorias.

Los jugadores más realizadores del equipo son Gracia (14 goles), Berdún y Ros (8) y en menor medida, Rupérez (3), Recio y Anadón (2). En la portería han alternado Mayo con 26 goles en 24 partidos y Rivas con 13 en 12 partidos. La trayectoris del Barbastro en desplazamientos es de 4 victorias, 5 empates y 9 derrotas, 24 goles marcados y 32 encajados por lo que invita al “optimismo moderado”. En la primera vuelta hubo empate sin goles.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here