Participantes en el torneo. Foto S.E.El espacio SMA de Barbastro acogió este sábado la cuarta edición del torneo QVORE K de warhammer. Finalmente 28 participantes de Zaragoza, Zuera, María de Huerva, Huesca y Barbastro disfrutaron de una excelente jornada de juego y convivencia desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde.

El campeón absoluto fue el zaragozano Pablo Martínez, desbancando así al ganador de las dos últimas ediciones, Rafa Medina. Además se entregaron premios a los vencedores de las siguientes categorías: El mejor general fue Francisco José Duarte, el ejercito mejor pintado fue el de Fernando Daniel Morales, el ejército mejor personalizado, el de Javier Torrijo, el mejor ejército organizado, el de David Molín, y el premio al jugador más deportivo fue para Luis Felipe Palomero.

Un año más este torneo contó con numeroso público, sobre todo infantil, que se acercó a conocer de cerca este interesante juego y a contemplar la espectacularidad de las miniaturas y la escenografía utilizada.

Torneo de warhammer de Barbastro. Foto S.E.En esta ocasión el torneo estuvo organizado por la Asociación cultural Qvorek y el club de warhammer Los últimos de Bugman y contó con el patrocinio de la SMA y la colaboración de Bodegas Pirineos, Cajalón, Bebinter, Comarca de Somontano y Cadena Cope.

Ahora la peña QVORE K se centra en la fiesta del corredor, actividad incluida dentro del programa de la XVII Media maratón Ruta del vino del Somontano, que tendrá lugar este fin de semana en el espacio SMA de Barbastro.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here