Salas Altas acoge el domingo el XXIII Día de la Comarca del Somontano con un programa de propuestas para conocer la localidad, disfrutar de sus atractivos y de las propuestas lúdicas organizadas por el Ayuntamiento y el ente comarcal. La jornada se inicia a las 11.30 en la plaza Mayor. Desde allí comenzarán las visitas guiadas a la ermita de la Candelera, que domina desde lo alto la población, la almazara con degustación de aceite, la fuente de Abajo y el casco urbano. Asimismo se podrán ver las exposiciones sobre las asociaciones locales en el patio de la escuela y documentales etnográficos en el salón social. Antes de la comida habrá degustación de productos de la localidad. Y tras comer, a las 16.30 comenzarán las actuaciones de los grupos comarcales The NinJazz Mission, SomonSamba, Aguisoba, FunBand y el grupo de bombos y tambores de Salas Altas.

Se espera la presencia de alrededor de 800 visitantes.
La alcaldesa Inmaculada Subías y el presidente Jaime Facerías han animado a sumarse a este día que pretende «ser una jornada de convivencia y de dar a conocer nuestros pueblos».

DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

  1. Mi opinion es que me parece un desproposito que con la situacion economica actual aun se  sigan realizando este tipo de fiestas que no llevan a ningun lugar. Espero que la comarca tome nota de  estos comentario. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here