ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Paseo del CosoQueremos conocer su opinión, concretamente con respecto a una futura intervención en el Paseo del Coso, y para ello le pedimos que tenga la amabilidad de contestarnos a las siguientes preguntas.

También puede descargar la encuesta en formato pdf: encuesta

[poll id=”3″] [poll id=”4″] [poll id=”5″] [poll id=”6″] [poll id=”7″]

Si desea, puede describirnos su propuesta o expresar cualquier opinión  en los comentarios.

Su colaboración es IMPORTANTÍSIMA para el FUTURO de nuestra CIUDAD, por lo que agradecemos su tiempo y amabilidad.

Email PP Barbastro: ppbarbastro@telefonica.net
Correo postal: Plaza San Antonio, nº 2 22300 Barbastro

DPH BECAS ARTÍSTICAS

14 Comentarios

  1. Creo que es un acierto renovar totalmente el Paseo del Coso, pues creo que está en un estado lamentable, siendo un lugar emblematico para esta pequeña ciudad, pero que tiene este paseo una historia muy rica en acontecimientos de todo tipo.
    Se le tiene que dotar de mucha luz, conservar la arboleda , pero sin perder la esencia del paseo en sí, yo estoy a favor de la remodelación.
    Se de sobras que cuando se hace una consulta popular despues de ver todos los proyectos resulta muy dificil llegar a un acuerdo, pues cada uno tenemos nuestra opinión muy particular, pero todo lo que sea mejorar la ciudad siempre estaré de acuerdo.
    No soy residente pero si resido el esta comarca tan preciosa que es el Somontano y el sábado cuando acostumbro a bajar con mi esposa, siempre decimos vamos a la capital.
    Un saludo a todos y que pronto veamos este paseo tan emblemático, totalmente renovado.
    Paco Velázquez y esposa Rosalía

  2. Creo innecesaria esta encuesta. Ya se voto en su día al gobierno de la ciudad y ello lleva implicita la confianza en los gestores elegidos.
    Ademas puedo asegurar que nuestro ayuntamiento tiene muy en cuenta las opiniones de sus ciudadanos.

  3. Estoy contentisimo de que arreglen el Paseo del Coso.Las personas encargadas de ello habran decidido muy bien como hacerlo,no creo que tengamos que empezar a dar opiniones ya que esta claro que por muchas opiniones que se den nunca sera a gusto de todos.Plena confianza de que quedara genial.

  4. Pienso que la opinion de los demas debe ser considerarda,por que se trata de dar opiniones no de un concurso de proyectos, creo que hay que empezar a hacer las cosas contando con quien las va a utilizar, y no al gusto del tecnico ,edil, concejal etc de turno, porque si quieren dejar huella , que por fin abandonen la hipocresia que les rodea, ferias que son verdaderos fracasos, obras de dificil justificacion social. Pero en lo esencial sin llevar a la ciudad para adelante. Solo un escaparate.

  5. Me parece urgente la renovación del Paseo del Coso, creo que deberían eliminarse las barandillas laterales con las escaleras para acceder a la calzada, es muy incómodo y antiestético, los árboles deberían conservarse y poner bancos de madera cómodos y también acondicionar los veladores, en definitiva, hacer un paseo moderno acorde con la ciudad.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con Carmen Antoja, de todo lo que hay en el Coso, solo
    dejaría los árboles, lo demás hay que remodelarlo todo, hacer un único nivel en todo el ancho del paseo, y lo más importante, eleminar la circulación de los coches, y dejar un paseo para las personas, y como su nombre indica para pasear., es una gran oportunidad para convertir Barbastro en una ciudad con mejor calidad de vida

  7. Pedir la opinion de la gente seria una locura ya que cada uno tenemos un gusto distinto de como hacer las cosas, para esos estan los politicos que se han elegido democraticamente en las urnas, que ellos decidan, que pa eso estan, ademas tambien son ciudadanos de BARBASTRO no?

    Para mi es una oportunidad unica para hacer desde la esquina de arriba del Coso hasta el Cine Cortes peatonal, si si! peatonal! con sus horarios de carga y descarga para los comercios, mi razonamiento es que con una zona peatonal los comercios se multiplicarian en toda la zona del coso y general ricardos, de hecho solo hay tiendas en esa zona donde es peatonal (san ramon y romero) el resto esta muesrto, un ejemplo? la Plaza del Mercado, en su momento fue una indignacion para todos (en especial para algunos comerciantes) ahora que le pregunten a esos comerciantes como les va, mas zonas peatonales señores comerciantes para que la gente pueda pasear con la famila y realizar las compras con tranquilidad, ganaremos en calidad de vida, que el comercio mucho blablabla pero no veis la realidad, iros a cualquier ciudad con comercio y vereis que donde realmente hay vida es en las zona peatonales, la gente ya aparcaremos en las huertas que esta a 5 minutos. saludos.l

  8. Más vale dejar esas cosas para los arquitectos que para eso cobran por ello, eso si debería primar la peonalizazión y fomentar el uso de la bicicleta.

  9. PERSONALMENTE OPINO QUE DEBERIA SER PEATONAL BAJANDO TODO EL LADO IZQUIERDO DEL COSO CONECTANDO CON LA CALLE SAN RAMON QUITAR LOS APARCAMIENTOS DE ZONA AZUL Y DOBLE CARRIL DE BAJADA

  10. Es bueno siempre perdir la opinión pero también ha de ser mas solidario, si quieres una cosa o o otra la diferencia estará después en los resultados, si esta dentro de los requisitos de cada uno.

  11. Creo que lo harán como ellos quieran pero mi opinión es que sea cual sea la dirección del coso deberían hacerle una limpieza. No quitar los árboles, arreglar los bancos de piedra y arreglar la barandillas, no poner otras más modernas en su lugar. ¿Os habeis puesto a pensar qué nos queda del Barbastro antiguo y bonito de antes?. Sí, todo evoluciona pero la esencia de nuestro Barbastro de antaño ¿dónde está? Se cargaron la plaza de toros, la plaza del matadero, la plaza del entremuro… y no sigo. Todo es moderno, ¿por qué no reconstruimos?, si lo que nosotros tenemos estuviera en otra comunidad autónoma os aseguro que mi pueblo tendría otra cara, se fomentaría la cultura, aumentarían los visitantes por lo tanto consumo en la ciudad. En fín, es mi opinión, pero como he dicho antes… ellos seguirán haciendo lo que quieran…

  12. Barbastro es muy feo ya era hora que os dierais cuenta y pusierais remedio.
    La única solución es echar abajo todo y volverlo a reinventar.

  13. Se podría abrir concurso público de proyectos o ideas.No sólo para este tema si no para otros homólogos, y que un jurado popular de todas las edades eligiera los que más les tocaran la fibra.Luego los técnicos podrían valorarlas y conforme a la viabilidad y costo proponer una terna. El proyecto definitivo saldría de entre estas tres por cuestación pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here