Los autores junto a Luis Sánchez y Beni Ibor. Beni Ibor. Este sábado tuvo lugar en la Librería IBOR de Barbastro un Vermú Literario. A la hora del aperitivo Manuel Vilas y Carlos Marzal acudieron a su cita de Firma de libros de sus últimas obras, “El regalo luminoso” y “La arquitectura del aire”.

Numerosos amigos y lectores nos acompañaron y pudieron departir entre poetas y escritores mientras saboreábamos el vermú. Sergio Gaspar, Pere Rovira, Ramón Acín, Mª Ángeles Naval, Chusa Garcés, Estela Puyuelo, y hasta el editor Manuel Ramírez, entre otros, se dieron cita en esta estupenda mañana literaria, donde se habló de proyectos, de cómo van las cosas, de historias pasadas y de libros, escritores…

Todo un placer poder organizar y participar en estos acontecimientos que nos dan vida en estas pequeñas ciudades y nos mantienen unidos al mundo del libro.

Manuel Vilas, Estela Puyuelo y Pilar Claver. Este próximo sábado se celebrará la XI Fiesta del Libro que, organizada por el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca del Somontano, reunirá a librerías y bibliotecas en un ambiente festivo y con actividades organizadas para los niños.
Beni Ibor

TIENDAS ONLINE

2 Comentarios

  1. Y Mnsñor. Cosculluela?Que raro,raro…Un saludo a todos los autores y compradores de libros.De todos ellos no sabría decir quien tiene mas coraje, si escritores o quien en estos tiempos se gasta en libros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here