La Piscina municipal de Barbastro al aire libre reabre el viernes 14 de junio sus puertas tras un largo invierno. Al igual que ya ocurriera el verano pasado, adelanta unos días su apertura alargando la temporada de baño hasta el domingo 1 de septiembre.
La apertura de la piscina de verano supone el cierre de las instalaciones climatizadas, que este año se realizará el domingo 10 de junio. Su reapertura está prevista para el 19 de septiembre, cuando regrese con nuevas actividades para el curso 2013/2014.
Los folletos informativos de esta instalación pueden recogerse en las instalaciones deportivas y en las dependencias municipales, además de descargarse de la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org.
Bonos y entradas
La entrada para un día a la piscina al aire libre es de 4 euros para los adultos y de 3,40 euros para los niños, jóvenes pensionistas y discapacitados. La entrada para los niños menores de dos años es siempre gratuita. El abono diario es de 4,50 y 5,50 euros para niños y adultos, respectivamente. El abono para quince baños es de 22,50 euros para niños, jóvenes y discapacitados y de 33,90 para los adultos. El abono para la temporada de verano es de 33,90 euros para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados y de 50,80 para los adultos. En el caso del abono familiar, el precio para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados es de 30,50 euros y el de adultos de 45,20. Los miembros de familias numerosas y los abonados que participen en el programa acuático del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro podrán beneficiarse de diferentes descuentos.