SERJOS MUSICAL CLUB – MONZÓN (HUESCA)
SÁBADO 1 JUNIO – 23.30 H.
ENTRADA ÚNICA: 5 €

«KAYSER SOZÉ» (ALBACETE / HARD ROCK- BLUES)
http://kaysersozeband.com

GOB ARAGON surge

Kayser Sozé se forma en mayo del 2005, Javier Pozo y Amador León, se encargan de dar cuerpo y alma a un proyecto musical que se asienta en el Blues, la música de raíces americanas, en el rock británico de principios de los setenta, todo ello bañado con pinceladas de psicodelia y rock áspero.
En septiembre de ese mismo año se incorpora Agustín Zamora al bajo, formándose el trio de rock blues que no para de tocar en vivo en diferentes locales y salas.
Las actuaciones llenan el local de música autentica, sin concesiones, directa, un ritmo contundente, pesado, que deja salir una guitarra que recuerda a los grandes del blues, y una voz desgarradora que nos lleva a recordar a los grandes grupos de rock del siglo pasado.
En Mayo de 2006 se presentan al Concurso Memorial Alberto Cano, que cuenta con su decimonovena edición, en la cual ganan el primer premio, que consta de Grabación y Edición de un disco además de una gira por toda España. «8 Months Later» es editado en 2007.
El primer disco cuenta con grandes temas como Holy Hole, Smell of Woman, California o Space Complexión, temas anclados en el Blues, en el Rock´n ´Roll. Adornados con armonica.
Gira el grupo ese año y el siguiente sin parar, tocando y dejando una buena aceptación en el público.
El fruto que se recoge después de un gran trabajo da lugar a ganar varios premios:
1º Premio – XIX Memorial Alberto Cano. Albacete (2006).
1ª Premio – VIII TobaRock. Tobarra. Albacete (2007).
3º Premio – Muestra De Grupos Jovenes de Castilla La Mancha. Miguelturra. Ciudad Real (2007).
1º Premio – III MoralRock. Morazarzal. Madrid (2007).
1º Premio – II Cence Rock. Cuenca (2008).
Han actuado en festivales como Torreperogil Rock & Blues Festival 2007, Frank & Blues 2008, ViñaRock 2009, teloneado a grupos como The Steepwater Band, Sunday Drivers, Radio Moscow y Rosendo.
En medio de un sinfín de conciertos se graba el Segundo disco Cause We Like It & Enjoy Us (2009 Molusco Discos). Este trabajo más sólido y maduro es grabado directamente en el local de ensayo, la música se impregna de nuevo con el mejor blues de raíz, Toni´s Garage, Wake me When I Die, ritmos de rock´n ´roll salvaje en Billy Sabbath, hard rock en I´m gonna Live my Life, y una larga lista de temas que dan lugar a muy buenas críticas y actuaciones.
Agustín Zamora abandona el grupo y es sustituido por varios bajistas, amigos del grupo que no para de tocar y hace más de cien conciertos en estos primeros años.
En Febrero de 2010 se incorpora como bajista Antonio Molina, que da forma definitiva al grupo hasta hoy.
En el local de ensayo y bajo la inspiración y ayuda de sustancias mágicas se da forma a lo que será el tercer disco del grupo Gods Meat Cult (2012 Molusco Discos).
La música de Kayser Sozé te llevará a la exaltación del blues de la pasión por el delirio contoneo de caderas, sudor y lascivia cósmica.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here