ECOEMBES COMARCA

Como cada año, en la Feria de Barbastro se trabaja ya en la preparación de la 52ª edición de FERMA, Feria Regional, que se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en Barbastro.

Edición pasada de FERMA. FERMA ha arrancado su campaña de comercialización con una rebaja de hasta el 20% en sus tarifas (se ofrecen stands completos desde 200€) y con un nuevo sistema de contratación simplificado que permite reservar el stand de manera muy sencilla. De esta forma, FERMA quiere dar un nuevo impulso al certamen y apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan aprovecharse del escaparate que supone FERMA para sus negocios, como herramienta de promoción de sus productos y servicios.

Hasta este momento han sido ya numerosas las empresas que han reservado ya su espacio para la próxima edición, y muchas más las que han mostrado interés en el certamen. La organización se muestra optimista con la respuesta de los expositores y augura una edición al alza.

FERMA se ha consolidado a lo largo de sus más de 50 ediciones en uno de los escaparates comerciales más importantes de Aragón, un certamen abierto a todos los sectores y destinado a todos los públicos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here