El Municipal de los Deportes acoge este fin de semana el V Torneo de Fútbol ‘Aguas de Barbastro’ en las categorías benjamín e infantil. Este año se ha ampliado la participación a la categoría infantil, pasando a ser, en esta edición, un torneo de Fútbol 7 para la categoría benjamín y de Fútbol 11 para la categoría infantil.

Debido a razones ajenas a la organización, el equipo Antiguoko que participaba en la categoría Infantil y el CD Binéfar que participaba en la categoría Benjamín no participarán en el torneo y en su lugar lo harán el Deportivo Alavés en categoría infantil y Peñas Oscenses en categoría benjamín.

GOB ARAGON surge

En categoría Benjamín participarán  la U.E. Sitges y la AD Barbastro Base y en categoría infantil equipos representativos de la Liga Española de Fútbol de primera división; R.C.D. Espanyol, Real Zaragoza, R. Betis, la U.E. Sitges y AD Barbastro Base.

En categoría benjamín todos los partidos se disputarán en la mañana del sábado.

En la categoría Infantil el primer partido se disputará en la tarde del sábado a las 16:30 de la tarde, jugándose a lo largo de toda la tarde los partidos clasificatorios.

El domingo tendrán lugar los partidos finales, determinados por la clasificación obtenida en cada grupo. A las 11:00 se jugarán dos partidos para obtener el sexto, quinto, cuarto y tercer clasificado y a las 12.30 se jugará la final.

En la noche del sábado todos los jugadores y técnicos, se reunirán en una cena de hermandad, donde se entregará a los equipos participantes unos detalles por la participación en el Torneo y por la visita a la ciudad del Vero.

Así mismo, a cada jugador se le entregará una medalla conmemorativa y una camiseta de recuerdo.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here