Los artistas de Redolarte. La casa natal de Miguel Servet en Villanueva de Sijena acoge hasta el 14 de julio una exposición pictórica del grupo de artistas Redolarte, integrada por pintores de las comarcas del Somontano, La Litera y Cinca Medio.

La exposición contiene obra variada tanto en temática como en técnica. Consta de tres cuadros sobre Sijena y el monasterio, paisajes del Pirineo, campos y primeros planos de pueblos del Somontano, bodegones y retratos.

CAMINO DE SANTIAGO

La técnica abarca desde el óleo, collage, acrílico, carboncillo y xilografía con estampación japonesa. Una gran variedad de técnicas y temas en un pequeño espacio, agradable y acogedor, como se pudo ver en la inauguración el pasado 13 de abril con la presencia del alcalde Alfonso Salillar, el presidente del Centro de Estudios Sijenenses ‘Miguel Servet’, Sergio Balchés, y el presidente de Redolarte, Juan de Pano.

Los cuadros expuestos son obras de Francisco Alastruey, Teresa Barroso, Javier Campo, Carlos Cardona, Araceli Clavería, Eugenio Escudero, Juan de Pano, Antonio Pirla, Marcos Pirla, Dulce Rodríguez y Aurora Torres.

La exposición se puede visitar durante los fines de semana.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here