PATROCINIO BODEGA
Raquel Latre catando un blanco.El pasado día 8 de abril, Raquel Latre y Manuel Blasco, sumilleres y propietarios  de Enodestino.com, nos presentamos a las pruebas clasificatorias para la final del Concurso al Mejor Sommelier de Cataluña, y conseguimos clasificarnos en representación de Tarragona, que es donde se encuentra la Universidad Rovira y Virgili, donde nos hemos formado.
El lunes próximo es la final del Concurso al Mejor Sumiller de Cataluña en Lérida, y si bien, consideramos esta prueba como un ejercicio para seguir aprendiendo y mejorando, siendo este el objetivo, estamos muy contentos de poder participar en la final, junto a los 18 mejores sumilleres de Cataluña.
En el 2005 comenzamos la aventura de crear Enodestino.com, una agencia de viajes receptiva, especializada en viajes al mundo del vino en el Somontano, y con el tiempo y la demanda de nuestros clientes hemos extendido la oferta ha todo el territorio nacional. Desde el principio, en la empresa, la formación en torno al mundo del vino ha sido un objetivo muy principal, ya que no entendemos como podemos aportar valor añadido a nuestros viajeros, a nuestros enoturistas, si no conocemos a la perfección el medio, y por lo tanto el mundo del vino. En nuestros viajes buscamos la exclusividad.
Con los años hemos participado como ponentes en los principales Congresos nacionales e internacionales relacionados con el enoturismo, el turismo sostenible, y conocido la mayoría de los territorios de vino de España y Francia.
Formación
Desde el comienzo de nuestra actividad hemos realizado estudios y seminarios relacionados con el sector del vino comoManuel muestra una botella en el estand.por ejemplo, el Master de Viticultura, enología y marketing del vino en la Escuela Agraria Cogullada de Zaragoza, los grados Intermediate y Advanced de la Wine and Spirit Education Trush de Londres, o Sumillería Superior en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona.
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here