ECOEMBES COMARCA

Cartel de FERMA. Bajo el eslogan «¡vamos todos!», la Feria de Barbastro hace un llamamiento a público y expositores con su nuevo cartel, para animar a la participación en la 52ª edición de FERMA, Feria Regional de Barbastro, que se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

La imagen, que empezará a partir de este momento a anunciar el certamen, presenta a una multitud de personas acercándose a unas gigantescas letras de FERMA en color cereza, en las que están representados los sectores más importantes que participan en la feria regional: comercio, maquinaria agrícola, automoción, agroalimentación y nuevas tecnologías.

Una imagen fresca y a la vez contundente para presentar la nueva edición de un certamen que se ha consolidado a lo largo de su más de medio siglo de historia como uno de los escaparates comerciales más importantes de Aragón.

Como cada año, FERMA será la cita imprescindible de agricultores, empresarios y público en general. Además, en esta ocasión, el certamen hará un especial énfasis en el sector agroalimentario, como uno de los sectores claves de desarrollo de la economía territorial.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here