Este año el Festival está dedicado a los Musicales. Foto: Espacio Vida.Patricia Gran. El centro deportivo Espacio Vida tiene el gusto de invitarles  al acto más importante de su Escuela de Baile, el festival de fin de curso, que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de junio, donde  los más de 150 alumnos  de Barbastro y Monzón mostrarán el trabajo realizado durante el año.

En esta ocasión se han propuesto transportarnos al maravilloso mundo del musical, donde se podrán contemplar escenarios que cambian constantemente,  hechos de manera artesanal y con mucha ilusión, actrices primerizas que nos dejarán con la boca abierta, todos los estilos de hip hop, danza clásica y swing… entre otros.

dph

Inspirados en la famosa película de Disney “Mary Poppins” han adaptado la esencia a los estilos de baile  más actuales creando” MARY POPPING”, un nuevo de concepto mucho más bailongo de niñera.

La escuela de judo demostrará sus conocimientos desde las 5 de la tarde en el Centro de Congresos.Desde la dirección de la escuela y el profesorado os invitan a pasar  un rato lleno de música, risas, ilusión, esfuerzo y por supuesto mucho baile.

El jueves 2o de junio,  a las 17:00 h, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro. ¡¡No te lo pierdas!!

Además, a las 16:00h dará comienzo la exhibición de la escuela de Judo, en la que los alumnos más pequeños nos mostrarán parte de los conocimientos adquiridos durante el curso, en una mini clase. Los alumnos más mayores, colaborarán en esta clase y al final realizarán una pequeña demostración con acciones más complejas. La exhibición finalizará como es habitual con la entrega de los nuevos cinturones obtenidos durante el curso.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here