Las fiestas de San Ramón de Barbastro se llenan de narraciones literarias, evocadoras, reivindicativas, nostálgicos o textos poéticos en una ‘Ronda de Relatos’ que tendrá lugar este sábado a las 20.00 en el Centro de Congresos.

La iniciativa cultural la organiza la revista digital www.rondasomontano.com y en ella se invita a participar a todo aquel que escriba para que den voz a sus composiciones narrativas o poéticas. En esta lectura de relatos participarán los escritores que habitualmente escriben en Ronda Somontano que leerán sus creaciones: Chusa Garcés, Nacho Alcalde, Luisa Fernanda Barón, José Malvís, Chaime Capablo y Lamberto Alpuente. Además participarán los alumnos del curso de escritura creativa que imparte el Centro de Estudios del Somontano y otros colaboradores de la revista digital como Pedro Solana.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Letra y música estarán maridados en un espectáculo cuya dirección artística corre a cargo del director teatral Javier Arnas. Así cada relato irá acompañado de las actuaciones musicales de Manu Sesé (música de inspiración oriental, que participará con un sitar y guitarra de 12 cuerdas) acompañado a la flauta por David Gata; el guitarrista Julio Mairal (Agrupación Musical AGUISOBA-PASIÓN POR LA GUITARRA); así como de la danza de la Escuela de Baile Hip Hop de Espacio Vida (Coreografía de Patricia Gran).

La lectura irá acompañada con imágenes evocadoras de cada relato. La entrada al evento es libre.

‘Ronda de Relatos’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, Espacio Vida y AGUISOBA-Pasión por la guitarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here