ciudadanos

img-20120715-wa0003-copiaEn plena disposición de mis facultades, he desarrollado un prototipo de máquina para viajar en el tiempo. Adjunto remito el resumen de su estudio así como las conclusiones y protocolos para su construcción:

PRUEBA DE CONTROL –INICIO- :

GOB ARAGON surge

Cualquier ser humano puede elaborar un cubículo para desplazarse de un tiempo a otro. Quien crea lo contrario debe leer con más interés si cabe, los experimentos descritos a continuación. Como requisito indispensable, es necesario desterrar dobles morales y abrir la mente. Los diferentes objetos y materiales para su armado y empleo, vendrán determinados por las características de cada individuo tras la comprensión del texto:

Experimento X- 1978/2010-ENE beta: Hoy he grabado tu sonrisa cuando me dabas la mano para cruzar el paso de cebra. He repetido varias veces durante la noche el ejercicio de esculpirlo en mi tejido cerebral. Creo que lo he conseguido alojar correctamente y veo difícil, si no imposible, que se borre.

Experimento Y-1978/2011-MAY delta: Dormías a mi lado y a lo lejos se podía escuchar el murmullo del mar. Con total nitidez percibía tus sueños entre los ronquidos de tu cuerpo ladeado, como de niña, tapada con la sábana y la piel de mis brazos. No hemos podido hacer el amor en la playa porque había mucha gente, pero hablamos de cosas que solo las miradas comprenden. Tatúo mis neuronas confiando que el experimento de resultado

Experimento W-1978/2012-MAY Kappa: Se empieza a deteriorar el futuro del continuo espacio tiempo, Celoso y precavido por el aparente final que nos aguarda, intensifico a fecha de hoy las pruebas y grabados para no desintegrar en el olvido los elementos que carecen de tiempo y espacio.

Experimento Z-1978/2012-MAY Sigma: Tras una fuerte discusión nos hemos bebido varias veces sobre la cama desnuda. Hemos hundido el odio en promesas y provocado un seísmo de miradas con difícil descripción. Me has pedido un imposible y rompiendo toda realidad y lógica, te lo he entregado envuelto en seda de sueños tangibles. Ha sido perfectamente almacenado y etiquetado en la bolsa rígida de mi cabeza.

Experimento A-1978/2012-MAY Omicron: La bañera no es tan grande cuando dos cuerpos desnudos se abrazan entre burbujas de ilusión. Tu espalda mojada, el cabello húmedo correteando hacia la perfecta línea curva de la cadera, manjar de dos en la frontera de tus muslos desde atrás. Una fotografía de carne perecedera pero… ahí he estado hábil, grabando con mi retina la inmortalidad de una obra de arte dual y sincera. Sigo esperanzado, anhelante de que mis trabajos den buen resultado y podamos volver cuando nos plazca.

Experimento B-1978/2012-JUN Pí: Las palabras dulces que nos arropan en la noche, son una brisa de calma y luz para dos corazones que se saben en la cola del matadero. El rostro oculto entre mis costillas ha respetado tu petición, y ciegamente, como me has pedido, te he dado mi confianza, mi alma y mi palabra. He anotado con meticulosidad de lunático, tus deseos y la expresión de tus labios al abrazar nuestros cuerpos.

Ultimo Experimento (Sin clasificar) 12/JUL: Los carniceros han arribado con sus afilados cuchillos. Han sacado las vísceras de los dos y las han colgado con ganchos metálicos. Noche de insomnio y muerte con recónditas pinceladas de interrogantes. Soy consciente de que si mis experimentos no funcionan, habremos muerto y desaparecerá para siempre la cordura de nuestra esencia…

Análisis Objetivo Final: Los viajes en el tiempo son posibles, reales y efectivos. La proliferación de pruebas acunadas en sinceridad y pasión, han permitido que las grabaciones, tatuajes y memoria, desafíen las leyes naturales de la realidad. He conseguido trasladarme al pasado por  agujeros negros que se transformaban en resplandecientes realidades, no existía nada más durante el presente. Tras un intento fallido por alteración física de enfermedad, he logrado moverme por los pasillos del tiempo hacia el futuro. Allí han nacido nuevos recuerdos y universos con dimensiones tan veraces como en la que ahora habito. Mis sentidos podían regocijarse en cada detalle, afinar sus texturas y llevar una vida saludable.

El resultado final es satisfactorio aunque no deja de tener un cierto velo de locura para los foráneos del mundo en el que escribo. El único fallo u error en la invención de mi máquina del tiempo, es la “individualidad”. Para solventar dicho problema técnico en el futuro, se deberán ajustar los parámetros dialogando con esa otra persona que pretendamos que nos acompañe. De tal modo ya no será un viaje “individual” o solitario, sino algo de dos, y… tampoco tendrá ningún espacio… ni tiempo… ni ley, arena o hielo.

“Y tengo, para consuelo mío, dos extrañas flores blancas -encogidas ahora, ennegrecidas, aplastadas y frágiles- para atestiguar que aun cuando la inteligencia y la fuerza habían desaparecido, la gratitud y una mutua ternura aún se alojaban en el corazón del hombre.”  H.G.Wells “La Máquina del tiempo”.

dph

6 Comentarios

  1. Esos experimentos demuestran que solo nos llevaremos de aquí (vete a saber en qué dimensión andaremos cuando hayamos muerto) lo que amor nos halla permitido sentir. Eso creo.
    Vaya mente tienes! Me ha gustado. Aunque también te confieso que me he perdido en algún momento (del tiempo).

  2. Viajar en el tiempo… ¿Para qué? No. Detener el tiempo, corregir el tiempo. Si fuese posible amar, sentir contra los engranajes del tiempo. Es verdad: no somos más que una sucesión de experimentos registrados, grabados, imposibles de corregir. Sólo nos queda levantar acta de nuestros errores y empezar otra vez, ya no de cero, sino desde la cifra de nuestras torpezas, de nuestras cobardías, de nuestros ínfimos destellos de felicidad. Perdidos estamos todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here