ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Patronato de la Institución Ferial de Barbastro se reunió el jueves en convocatoria ordinaria para tratar, entre otros asuntos, el presupuesto de la entidad para 2013 y la designación de la persona encargada de asumir la dirección de la 52ª edición de FERMA.

Según constaba en el orden del día, la reunión comenzó con la lectura y aprobación del acta correspondiente a la reunión anterior, celebrada con fecha 25 de febrero de 2013, así como el despacho de los asuntos de presidencia.

A continuación, uno de los puntos relevantes del día fue la aprobación, por mayoría, de los presupuestos de la Institución Ferial, que ascienden a un importe descompensado, con más ingresos que gastos, de 292.780€ de ingresos y 273.265€ presupuestados en la partida de gastos.

También por mayoría se aprobó el nombramiento de María Morera, miembro del Patronato de la Institución Ferial, como nueva directora de la 52ª edición de FERMA, Feria Regional de Barbastro, que se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. Además, fueron designados como miembros del Comité Directivo de FERMA, en representación de la IFB, Ernesto Cancer y Francisco Lalanne, también miembros del Patronato.

Por último, a instancia del Presidente Jesús Lobera y siguiendo con la línea de transparencia habitual de la IFB, se aprobó por unanimidad difundir puntualmente a todos los medios de comunicación, tanto las convocatorias de reunión del Patronato de la IFB, así como el resultado de dichas reuniones, tal y como se concreta con esta nota de prensa.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here