La familia ciclista en los Llanos del Hospital. Con la llegada del mes de Julio, además del Tour de Francia y los San Fermines llega una cita tradicional del Club Ciclista Barbastro: la marcha cicloturista de Barbastro a los Llanos del Hospital de Benasque. Una “cicloturista” de verdad: ciclismo en buena compañía, disfrute del paisaje y de la gente del recorrido. Además este año, después de la riada que castigó el Valle de Benasque, el Club Ciclista Barbastro no podía faltar a la cita con uno de los rincones más espectaculares de todo el Pirineo.

En total fueron 37 cicloturistas los que partieron desde la Sede del Club Ciclista Barbastro, unos a las 6 de la mañana y otros a las 7 de la mañana, dirección a Campo, donde ya se unieron los 2 grupos y se realizó la primera parada para dar buena cuenta de un completo almuerzo (gentileza de Jamones Arnal y Embutidos Mayoral) que serviría para reponer fuerzas y acometer la segunda parte de la ruta con fuerzas renovadas.

CAMINO DE SANTIAGO

Con posterioridad se dirigieron a Benasque y ya con la carretera en continuo ascenso hasta los Llanos del Hospital, donde la familia Mayoral, nuevamente ejerció de estupendos anfitriones, poniendo a disposición de los cicloturistas todos los servicios del incomparable establecimiento hotelero.

Después de realizar los 110 km. de recorrido, y ya junto a las mujeres y familias se celebró la tradicional comida de hermandad, con un total de 70 comensales. Ya por la tarde de vuelta a Barbastro en el autobús, con la sensación de haber pasado un gran día de auténtico cicloturismo.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here