Carlos Marco

Utebo 1-2 Barbastro

El Barbastro encadenó su segunda derrota consecutiva, la cuarta en cinco partidos, lo que le mantiene una jornada más en la parte baja de la clasificación. El equipo mereció mejor suerte ante el Utebo, pero la falta de contundencia y creatividad en los últimos metros impidió que los del Vero puntuaran.

CAMINO DE SANTIAGO

U.D. Barbastro. Foto JLP.El partido se puso muy de cara para los zaragozanos, nada más comenzar Javi Sánchez aprovechó la primera oportunidad de su equipo para batir a Callizo y adelantar al Utebo en el marcador. Los chavales de Ángel Royo reaccionaron y se fueron a por el partido, a pocos minutos del descanso el ariete Bauti, que acaba de entrar sustituyendo a Castillo, consiguió el gol del empate. Tras el descanso el conjunto de Armando Monge volvió a ponerse por delante gracias a Diego Berdún, aunque el Barbastro lo intento no pudo volver a poner las tablas en el marcador y los tres puntos se quedaron en Santa Ana.

El próximo partido de la UD Barbastro se disputará este miércoles en el Municipal de los Deportes a las 20:30, el rival será el Valdefierro, el equipo zaragozano es un recién ascendido a Tercera División y en estos momentos cuenta con un punto más que los barbastrenses en la clasificación.

Monzón 4-2 Sabiñánigo

Los montisonenses sacaron adelante un nuevo partido y siguen imparables contando sus partidos por victorias. En esta ocasión los de Moisés Gutiérrez tuvieron que jugar en el “exilio” del Antonio Alcubierre, a apenas unos metros del Isidro Calderón, donde su maltrecho césped tras el concierto de Amaral impidió que se disputara este partido.

Atco. Monzón. Foto R.S.El césped artificial y las reducidas medidas del campo no impidieron que el Monzón se llevará un nuevo triunfo que le permite seguir en la cabeza de la tabla con los mismos puntos que el Teruel. El partido tuvo varios protagonistas, por el Monzón Fran Suarez y Jordi Martí dieron un recital de fútbol que les sirvió para hacer disfrutar a la afición, por su parte el serrablés Teto puso la emoción en el partido al materializar dos sensacionales tantos. Al final Barba de penalti sentenció para los locales.

El miércoles el conjunto de Moisés Gutiérrez viaja hasta tierras turolenses. Allí se enfrentará al Andorra. El partido tendrá lugar en el José Endeiza a las 19 horas. El equipo dirigido por Pascual Sanz ha sido una de las decepciones en este comienzo de campeonato ya que ocupa la parte medio baja de la tabla con tan sólo cinco puntos.

http://futboldaragon.blogspot.com/

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here